Parece ser que podremos ver a pronto nuestro equipo en acción, los 4 grandes se enfrentarán en torneo previo al Apertura 2020.

Los 4 grandes se enfrentarán en torneo previo al Apertura 2020.
Los 4 grandes se enfrentarán en torneo previo al Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

El Apertura 2020.

Afición, el torneo Apertura 2020 está a la vuelta de la esquina, falta muy poco para ver de nuevo a nuestra tan querida Liga MX. Sin embargo Pumas regresaría junto a otros grandes a la actividad deportiva antes.

Los 4 grandes se enfrentarán en torneo previo.

Se organizo un torneo que se llevara a cabo del 2 al 16 de Julio, en este torneo participaran equipos como America, Pumas, Chivas, Cruz Azul, Toluca, Mazatlán y Atlas.

Según el portal AS; Televisa y TV Azteca, grandes televisoras del país, transmitirían estos juegos, que más que un torneo es el paso de confianza que tendrán los equipos previo a la fecha 1 del torneo Apertura 2020, la cual sera el día 24 de Julio.

Se plantea que dicho torneo se juegue con 15 partidos, donde se enfrentaran los equipos mencionados entre otros que están por confirmar, se prevén sean 8 equipos en este torneo.

Los partidos tendrían 2 sedes a jugarse, una de ellas es el Estadio Olímpico Universitario, casa de nuestros Pumas, y la otra sede seria en el estadio Akron, casa de la Chivas del Guadalajara. Estos partidos serian a puerta cerrada para evitar contagios ya qué la pandemia aún se encuentra activa.

Afición, ¿Qué expectativas tienen de este “torneito”?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!