Los canteranos que serán el pilar base de Pumas.

Hay jugadores que son infalibles para el equipo, y estos son los canteranos que serán el pilar base de Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en estos últimos días Club Universidad Nacional dió las gracias a varios jugadores que pertenecían a la institución, entre estos Sebastián Saucedo quien se íntegro a las filas del conjunto de Toluca, además del ecuatoriano Washington Corozo quien tendrá que reportarse con Sporting de Cristal, sumado a las bajas también se encuentra José Rogerio quien al inicio del torneo pintaba para ser el goleador la Liga MX, pero no fue así, y por último Alfredo Talavera quien no renovó su contrato con la institución después de una novela que tuvo con el club sobre las declaraciones por su salida.

Pese a que han sonado algunos hombres para reforzar la institución, debemos reconocer que nuestro equipo depende mucho de sus canteranos. Aquí en GoyaMéxico te vamos a platicar quienes son estas futuras promesas del equipo que van a ser pilar importante para que Pumas tenga una base bastante sólida.

Jorge Ruvalcaba.

Este joven, quien hace un año fue reclutado por los visores del club, se ganó bastante rápido la confianza de Andrés Lillini, gracias a sus habilidades como volante ofensivo logro debutar el 10 de enero del 2022, este joven mexicoamericano en 288 minutos logro marcar 3 goles con el primer equipo.

Carlos Gutiérrez.

Este jugador ya tenía la titularidad de la mano de Andrés Lillini, es de los jugadores con una mayor proyección a futuro, sin embargo debido a la lesión que tuvo antes de iniciar el Apertura 2021, cuando sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda, se vio obligado a dejar las canchas, este va a estar listo para este próximo torneo y se espera vuelva a despuntar al nivel que tenía.

Omar Islas.

Este joven de 26 años venía haciendo su lucha desde la Liga de Expansión, después de un tiempo en Pumas Tabasco dónde logro hacer 9 goles en los 12 partidos que tuvo oportunidad, este joven canterano quiere explotar su talento pero ahora en el primer equipo, va a ser sin duda una pieza fundamental para la estrategia de Andrés Lillini.

Santiago Trigos.

Este joven logro ganarse su lugar gracias al gran desempeño mostrado con la sub-20, el profesor Andrés Lillini logro debutar a este jugador en el encuentro entre Pumas y Atlas el 20 de Febrero del presente año, se espera que sea el nuevo Erik Lira para el club, gracias a su gran potencial en el mediocampo.

Marco García.

Este jugador por fin pudo regresar a las canchas luego de su lesión en la jornada 2, este descanso previo a que inicie el próximo torneo va a ayudar mucho a Marco para estar con todas las energías luego de estar fuera por 3 meses, esperemos despunte con el equipo y se vuelva un elemento clave de la titularidad.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!