Pumas, o la filial Pumas Tabasco, se siguen reforzando por debajo del agua de cara al próximo semestre. ¡Los dos nuevos refuerzos de Pumas!

¡Los Dos Nuevos Refuerzos de Pumas!
¡Los Dos Nuevos Refuerzos de Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, siguen incorporándose nuevos jugadores al Club Universidad. Aunque aún no se sabe si serán parte del primer equipo o conformarán al plantel de la Liga de Desarrollo.

Pumas no ha anunciado o emitido ningún comunicado sobre ninguno de los refuerzos, solamente en el caso de Alfredo Talavera. Pero ya es de cierta manera oficial ya que los propios jugadores suben sus entrenamientos en cantera. Es por esto en Goya México te presentamos los 2 nuevos refuerzos universitarios.

¡Dos Nuevos Refuerzos de Pumas!

Erik Lira: Joven canterano, con 20 años de edad, quien fuera capitán de la Sub17 en Pumas, luego fue vendido a los Rayos del Necaxa, y hoy después de 2 años, regresa a su casa. Funge como mediocampista, con excelentes condiciones y características de un verdadero canterano universitario.

Dario Medina: Joven de 22 años de edad, proveniente de los gallos blancos de Querétaro, tuve un pequeño paso por los Cimarrones de Sonora para luego regresar al equipo Queretaro; juega como centrocampista y ha sido seleccionado nacional en la categoría Sub22.

Dario Medina, publicó una despedida en su cuenta de Instagram, al Club quien lo formó durante 10 años, y por su parte Erik Lira publicó el día de ayer una foto en cantera donde citó: “Estamos de vuelta”.

El Club Universidad seguirá buscando nuevas incorporaciones que podrán servirle en todo momento a Michel, y más en la posición de medio campo y que puedan jugar también de extremos.

Esperemos que estos nuevos refuerzos, se ganen un lugar y porten con orgullo la camiseta auriazul.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Que opinas de estas nuevas incorporaciones? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!