Los Duros Próximos Partidos de Pumas en Guard1anes 2020.
Los Duros Próximos Partidos de Pumas en Guard1anes 2020.

Se vienen complicadas jornadas para el Club Universidad Nacional, los duros próximos partidos de Pumas en Guardianes 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos, el día de ayer Pumas nos ofreció un actuación para el olvido, generando poco y nada durante los 90 minutos, aún cuando Juárez contaba con tan solo 9 jugadores.

Pero, es importante darle vuelta a la página, y que el equipo empiece a trabar más fuerte, ya que vienen partidos sumamente importantes en las próximas fechas.

Los duros próximos partidos de Pumas en Guard1anes 2020

Primero, el Club Universidad, se enfrentará este Miércoles ante el conjunto de Monterrey, en el estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas; Andrés Lillini aún estará en el banquillo universitario, así lo confirmó el mismo en la conferencia de prensa post-partido de este Domingo.

El equipo de Monterrey viene de un empate, una victoria y una derrota, acumulando 4 puntos de 9 disponibles; pero recordemos la gran plantilla que tiene, teniendo jugadores que cualquier equipo quisiera tener.

Después, el próximo partido será, ante Mazatlán FC, donde por primera vez el equipo universitario pisará el estadio “Kraken”, este juego se llevará acaba el Sábado 15 en punto de las 21:00 horas.

Mazatlán, está dirigido por un viejo conocido de la afición universitaria; Francisco Palencia, quien ha conseguido una derrota, una victoria y un empate, en tres juegos; logrando 4 puntos de 9 disponibles.

Otro partido difícil, es la visita ante Tigres, que se llevará acabo el 22 de Agosto a las 19:00 horas; al igual que el conjunto de Monterrey, sabemos qué tiene una de las nóminas más caras y una de las patillas más completadas del fútbol mexicano, aunado a que al equipo universitario se le complica mucho el estadio Universitario.

¡Últimas Notas!

Espero que Pumas siga trabajando, y no caiga en ninguna confianza como se le vio este Domingo ante Juárez.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Cuantos puntos crees que logre Pumas ante estos 3 partidos próximos? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!