Recopilamos los que para muchos son los errores de Martín Campaña bajo el arco más graves para su club, así juega el posible refuerzo.

Los errores de Martín Campaña bajo el arco.
Los errores de Martín Campaña bajo el arco.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Si bien la llegada del guardameta uruguayo no ha sido oficializada, se ha puesto en tela de juicio si sería buena opción para competir por la titularidad vs Alfredo Saldivar, quien en las últimas temporadas ha sido fuertemente criticado por su actuación en enfrentamientos clave.

Errores de Martín Campaña bajo el arco.

A través de diario Record, Alberto Bernard dio a conocer los peores errores del guardameta uruguayo la temporada pasada, dato que debe considerar la afición universitaria que está apostando por Campaña para resguardar el arco felino.

Uno de sus frecuentes errores son las malas salidas y los malos recorridos que hace cuando ya tiene a los rivales muy cerca, algo que le ha costado muchos goles a su actual equipo.

El jugador Uruguayo, procedente de Independiente de Avellaneda, ha defendido los colores de Racing de Montevideo donde consigue clasificarse a la Copa Sudamericana 2012 y Defensor Sporting donde fue campeón del Apertura y galardonado como el mejor portero.

Entre sus haberes, el 9 de julio de 2012 fue incluido por Óscar Washington Tabárez en la lista de jugadores que participaron en las Olimpiadas de Londres 2012 y fue convocado por el director técnico Óscar Washington Tabárez para entrar a la selección absoluta. Fue convocado para participar del Mundial Rusia 2018.

De consolidar su llegada, ¿es una buena apuesta para defender el arco universitario?

¡Síguenos en Redes Sociales!

#ComparteLaPasión #FútbolEnTacones

Hasta pronto.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!