Los Jugadores que Terminan Contrato con Pumas en 2021.
Fotos @PumasMX. Los Jugadores que Terminan Contrato con Pumas en 2021.

Estos son los jugadores que terminan contrato con Pumas a finales del Guard1anes 2021, entre al clausura y apertura del mismo año.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos exactamente a menos de una semana de que el Guardianes 2021 de inicio dónde hay muchas sorpresas y movimientos inesperados en la mayoría de los equipos, lo que genera una gran expectativa de lo que va ocurrir en este año para el fútbol mexicano.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Los Jugadores que Terminan Contrato con Pumas en este 2021

El Club Universidad Nacional viene de un gran torneo, llegando a la final del Guardianes 2020, sin embargo, este cuadro ya sufrió de bajas importantes que eran vital jornada tras jornada, lo fuerte de esto es que el club aún no ha anunciado ni una sola alta para el próximo torneo y por si fuera poco, el Director Deportivo Chucho Ramírez desde sus propias palabras dijo que darán prioridad a los jugadores de cantera, por lo que es muy probable que no tengamos nuevos jugadores.

Pumas tiene que administrar bien el dinero que tiene, ya que hay muchos jugadores que terminan contrato con el club en este 2021 por lo que si no son renovados estos tendrán que dejar el club, teniendo en cuenta una gran cantidad de bajas, el perder a estos jugadores sería algo catastrófico para un gran club como lo es Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

El próximo 30 de Junio es el día que finalizan los contratos de los jugadores Juan Manuel Iturbe, Erik Lira, Alfredo Talavera, Felipe Mora, Martín Rodríguez y Facundo Waller, estos forzosamente tienen que ser renovados, ya que son piezas fundamentales del equipo, en el caso particular de Martín y Felipe, es muy probable que no sean renovados, debido a que en estos días se espera sean transferidos a otros equipos.

¡Lo más Leído!

Además de los antes mencionados, hay 3 jugadores más que terminan sus contratos en este 2021, pero estos hasta el mes de Diciembre, estos son: Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez y Leonel López, con estos jugadores todavía hay bastante tiempo de que se pueda dialogar un acuerdo favorable para que sigan portando los colores de Club Universidad Nacional.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!