Los Números de Bruno Marioni en su 1a Etapa como DT de Pumas.
Los Números de Bruno Marioni en su 1a Etapa como DT de Pumas.

Con el rumor tan fuerte de su 2a etapa como entrenados, te presentamos los Números de Bruno Marioni en su 1a Etapa como DT de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos, aún siguen circulando diversos nombres de quien podría ocupar el banquillo universitario; Jesús Ramírez indicó que para la próxima semana ya tendría Pumas un nuevo director técnico.

Bruno Marioni.

El día de ayer, el periódico “ESTO”, publicó una nota, en la cual confirma, la llegada de Bruno Marioni al equipo universitario, siendo el elegido para tomar el puesto de Michel González.

Publicando que, durante la tarde del miércoles, el argentino estuvo reunido con la directiva de Universidad, vía videollamada para finiquitar todos los detalles del contrato que lo vinculará con Pumas, de manera oficial.

¡Lo Último!

Es por esto que en Goya México te presentamos los números que dejó, Bruno Marioni desde su inicio como entrenador hasta su primera etapa con el equipo auriazul.

Los Números en su 1a Etapa como DT de Pumas.

El “barullo”, inició su etapa como entrenador, el 29 de Enero del 2017 con los Venados FC de la ya extinta liga de Ascenso. Siendo despedido en el 2018 por falta de resultados, ya que de 41 partidos disputados, logró 23 derrotas, 11 empates y tan solo 9 victorias.

¿Ya lo Viste?

El 27 de Enero del 2019, llega al Club Universidad; el club donde un día jugó y fue referente. Supliendo al técnico David Patiño, que había sido cesado en la jornada 4 tras perder contra Pachuca en el Hidalgo.

¿Te Enteraste?

Bruno dirigió 12 partidos, de los cuales consiguió 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas en Liga, y en Copa Mx logró 4 victorias que llevarían al cuadro universitario a una semifinal. Pero donde desgraciadamente se perdería 2-0 ante el equipo de Juárez, que aún seguía en la liga de Ascenso.

¡Últimas Notas!

Marioni busca su segunda oportunidad en Pumas, pero recordemos que es casi la misma circunstancia con que tomo al equipo la primera vez.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Te gustaría una segunda oportunidad para Bruno Marioni? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!