Los Números que Deja Michel González en Pumas
Los Números que Deja Michel González en Pumas

Tras poco más de un año al frente del conjunto auriazul, en dos torneos, estos son los números que deja Michel González, ex DT de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos el día de hoy, se anunció de manera sorpresiva la salida de Michel González, dejando una gran incertidumbre de la verdadera razón del porqué dejó el banquillo universitario, a tan solo 3 días del inicio de Pumas en Guard1anes 2020.

El técnico español, llegó un 16 de Mayo del 2019 al cuadro universitario, firmando por 2 temporadas y supliendo a Bruno Marioni, el cual había tomado al equipo a mitad de torneo.

Michel, llegó con muchas encomiendas por delante, pero sin duda la principal era regresar la filosofía a Pumas. Siendo un equipo basado en cantera, teniendo pocos pero buenos extranjeros, y que corrieran los 90 minutos y siempre pelearán todos los balones.

Siempre qué pudo comentó que la filosofía del Real Madrid era muy parecida a la filosofía de los Pumas, y que sus instalaciones eran de primer mundo.

Los Números de Michel González.

Su primer torneo fue de altas y bajas, el equipo se veía bien en las primeras jornadas y luego sorpresivamente se caía a pedazos. Eso logró que Universidad no logrará calificar a la liguilla en el primer torneo a cargo de Michel.

https://www.youtube.com/watch?v=bYaHCjPIxUw

En su segundo torneo, y ya con una mejor planificación, se veía un equipo con una mayor solidez. Logrando en 20 fechas, 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Desgraciadamente, llegó esta terrible pandemia producida por el Covid-19, y el torneo se vio forzado a cancelarse.

En total González obtuvo, de 34 partidos disputados: 13 juegos ganados, 10 empatados y 11 perdidos. Con 51 goles anotados y 45 goles recibidos; logrando una efectividad del 45%.

¡Últimas Notas!

En Goya México, le agradecemos y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos proyectos, y sabemos que alentará a Pumas desde donde esté.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú… ¿Qué piensas de la salida sorpresiva de Michel? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!