Los Partidos para esta Jornada de Pumas, Pumas Femenil y Pumas Tabasco.
Mauricio Lozano, Juan Dinenno y Deneva Cagigas.

Los Partidos para esta Jornada.

Semana completa para los equipos de Pumas. Los partidos para esta jornada de Pumas, Pumas Femenil y Pumas Tabasco.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy analizaremos un poco de los partidos de esta jornada para Pumas y sus filiales.

Pumas, Pumas Femenil y Pumas Tabasco.

Comenzaremos con el primer equipo de Pumas, que se enfrenta este Sábado ante el equipo de Tigres en punto de las 7:00pm en el estadio Universitario. Pumas llega invicto con 9 unidades, ocupando el 4 lugar de la tabla general. Por su parte Tigres viene de perder ante Toluca, y acumula 8 puntos, ganando 2, empatando 2 y perdiendo 1 partido. Actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla general.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas llega con la misión de retomar la senda de la victoria, ya que no consigue los 3 puntos desde la jornada 2 ante el conjunto de Atlas. Sumado a esto la presión de volver a ganar el el “volcán”, ya que no lo hace desde el 2014.

Por su parte, Pumas Femenil hará su debut, este mismo Sábado, en la jornada 2 ante Toluca, en las instalaciones de la Cantera Universitaria, en punto de las 12 del medio día. Recordemos que las Pumas no hicieron su debut en la jornada 1 ante el equipo de Santos, por posibles contagios de Covid-19.

El equipo de Toluca femenil viene de perder su primer partido ante el equipo femenil de Tigres por 2-1, en la bombonera. Esperemos y este sea un excelente torneo para Pumas Femenil, ya que se comenzará a exigir resultados prontos.

Por último, pero no menos importante, es el debut el día de hoy de Pumas Tabasco, ante el equipo de Correcaminos, en punto de las 9:00 pm, en el estadio Marte Rodolfo Gomez Segura, y será trasmitido por el canal de ESPN 3.

De Pumas Tabasco se espera un gran proyecto, y no refiriéndose a títulos o partidos ganados, sino de un gran funcionamiento y que se logre la primera misión de dicho proyecto, que es extraer jugadores que puedan ser útiles al primer equipo universitario.

¡Últimas Notas!

En Goya México le deseamos la mayor de las suertes a cada filial de Pumas y sobre todo al primer equipo, y que cada jugador/jugadora demuestre la garra y la mística auriazul.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!