¡Luis Montes y Adrián Aldrete cerca de llegar a Pumas!

Mientras unos se despiden del club, otros van llegando ¡Luis Montes y Adrián Aldrete cerca de llegar a Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se nos fueran 2 de los jugadores que eran pilares en Club Universidad Nacional, tanto Alfredo Talavera quien hace algunos días el club hizo oficial su salida, además de Alan Mozo quien está a horas de que se despida de sus compañeros para emigrar a las tierras de Guadalajara para reportar con Chivas.

Ya son varias las bajas que tendrá el conjunto felino y aún no hacen oficial ninguna alta en el plantel. Sin embargo ya hay nombres de jugadores que están cerca de firmar con Pumas cara a este próximo torneo, estos jugadores pertenecen actualmente a otros equipos de la Liga MX, se espera puedan sumar y complementar a los jugadores que seguirán portando los colores de nuestro equipo.

Estos jugadores son Adrián Aldrete de Cruz Azul y Luis Montes de León, varias fuentes cercanas al equipo, incluyendo al reportero Antonio Rosales, aseguraron que estos jugadores ya están en negociaciones con nuestro equipo y todo está marchando bastante bien.Este reportero aseguro que si nada se complica al buen ritmo que van las cosas, veremos este próximo torneo a Luis y Adrián con los colores azul y oro.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!