Luis Quintana es baja oficial de Pumas.
Luis Quintana es baja oficial de Pumas.

Una baja más en Pumas, el defensa canterano sale de Pumas este semestre. Luis Quintana es baja oficial de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como se venía rumorando, Luis Fernando Quintana deja de ser jugador de Club Universidad Nacional, este defensa canterano de nuestro equipo, pasa a las listas de bajas ya confirmadas por el mismo Pumas MX dónde están Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller. Una baja que venía sonando desde hace varias semanas, al no entrar dentro de los planes de la directiva auriazul este deja de formar parte de Universidad.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

El destino de este jugador estaría con el Necaxa de Aguascalientes, dónde actualmente está al mando de Guillermo Vázquez, quien conoce perfectamente al defensor mexicano, este defensa es uno de los últimos alumnos del legendario Darío Veron en la defensa central, lamentablemente este perdió la confianza de Andrés Lillini al tener una gran competencia con Johan Vázquez y Nicolás Freire.

¡Lo Último en el Blog!

Luis Fernando Quintana ya quería salir de Pumas ya que no le agradaba la idea de pasar todos los encuentros con Pumas mirando el juego desde la banca, fue el mismo jugador que ya pedía está salida desde el torneo pasado, cuando hablo con la directiva para que le buscarán opciones, pero nadie se atrevió a ir por los servicios de Quintana.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Después de 8 años defendiendo los colores de Club Universidad Nacional, este se despide de la institución donde tuvo la oportunidad de compartir titularidad con Darío Veron, Gerardo Alcoba y el español Alejandro Arribas, le deseamos mucha suerte en esta próxima etapa.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!