Victor Malcorra se va del fútbol mexicano.
Victor Malcorra se va del fútbol mexicano.

Un ex jugador, multi señalado y al final criticado por la afición, se va del país. Victor Malcorra se va del fútbol mexicano.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional se caracteriza en estos últimos años por ser un equipo que apuesta mucho en el fútbol sudamericano, al equipo han llegado jugadores con nacionalidades del sur, pero muy en especial de Argentina, Chile y Uruguay. Ya que el fútbol de esos países no es muy visible sin embargó hay demasiado talento.

En este fútbol han surgido figuras como Juan Ignacio Dinenno, Marcelo Díaz, Nicolás Castillo, Facundo Waller, entre otros futbolistas que no eran muy conocidos ya que sus ligas no son populares, pero al llegar al fútbol mexicano los reflectores están sobre ellos.

¡Lo Último en el Blog!

Malcorra se va del fútbol mexicano.

Uno de los futbolistas que llegó al fútbol mexicano es Victor Ignacio Malcorra, quien tuvo un paso por Pumas dónde llego con ganas de defender los colores, pero al paso del tiempo y con constantes errores que cometió el jugador en su paso por el club, fue perdiendo la confianza de la directiva y el cuerpo técnico, al grado de ser muy criticado partido por partido por la afición que se daba cita en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas hace más de un año dejo a este jugador libre de su carta, por lo que Atlas decidió llevarse al jugador dónde mostró un potencial mejor al que mostró el Pumas, este equipo fue muy competitivo cuando llegó Malcorra los rojinegros con grandes compañeros como Renato Ibarra, Julio Furch y Milton Caraglio, pero lamentablemente el paso de Malcorra por el fútbol azteca a llegado a su fin.

¿Te lo perdiste?

Victor Malcorra ya fue anunciado como el nuevo refuerzo de Lenus en Argentina, tras 6 años fuera del país este jugador regresa a sus tierras dónde volverá a defender los colores en ese equipo, el club público en sus redes sociales el siguiente mensaje,

“OFICIAL Aquí está nuestro segundo refuerzo para la próxima temporada. ¡Bienvenido al Grana, Nacho Malcorra!”.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!