Martín Campaña se convirtió en las ultimas horas en la opción más cercana para la portería de Pumas. ¿Quién es Alex Cruz? El arquero que viene a la filial azul y oro.

Martín Campaña, La Opción más Cercana. ¿Quién es Alex Cruz?
Martín Campaña, La Opción más Cercana. ¿Quién es Alex Cruz?

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Quién es Alex Cruz?.

Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer se dio la noticia a través de diferentes voces autorizadas y confiables, que llegaría un nuevo portero a Ciudad Universitaria; procedente del Club de Futbol Monterrey y llamado Alex Sebastián Cruz Ramírez; pero… ¿Qué trayectoria tiene?, A continuación conoceremos más de él.

Alex Crux es un joven de 21 años, procedente del Estado de Nuevo Leon y canterano de los Rayados de Monterrey, su desarrollo como jugador lo ha llevado desde la tercera división, la liga premier y por ultimo en la categoría Sub20; en realidad no ha jugado muchos partidos ya que en el pasado Clausura 2020 (Sub20) solo se le pudo ver tres veces como titular.

Sin duda es un joven prometedor, pero eso solamente dependerá de él, de las ganas que tenga de salir adelante y buscarse un nombre dentro del Club Universidad. Puede ser un buen refuerzo a largo plazo ya que no será competencia de Alfredo Saldivar por su inexperiencia y por su corta edad.

Martín Campaña, La Opción más Cercana.

Pero un portero que cada vez suena más, es Martin Campaña; jugador ya veterano con 31 años y una gran experiencia dentro del terreno de juego; de nacionalidad uruguaya y actualmente militando en el Independiente de Avellaneda de Argentina.

Varios periodistas argentinos y medios mexicanos ya lo colocan dentro del Club Universidad, comentando que las negociaciones van muy avanzadas y de buena forma. El contrato seria de préstamo con opción a compra de 12 o 18 meses, según diarios deportivos argentinos.

Pumas debe de seguir buscando un arquero de alta calidad que realmente venga a hacer competencia a Alfredo Saldivar, para así mejorar el nivel de juego en todas las zonas posibles, y más en la portería.

¿Crees que Campaña o Cruz son realmente competencia para Saldivar?

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Déjanos tu opinión!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!