Martín Rodríguez esta cerca de quedarse en el Pedregal
Martín Rodríguez esta cerca de quedarse en el Pedregal

El chileno, Martín Rodríguez esta cerca de quedarse en el pedregal para defender los colores azul y oro.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Con pocos refuerzos para el Guard1anes 2021, los dirigidos por Andrés Lillini buscarán pelear por el título con un cuadro combinado de canteranos y jugadores experimentados que estarán a prueba durante el próximo torneo.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Martín Rodríguez esta cerca de quedarse en el Pedregal

Después de la novela entre el Club Universidad y Martín Rodríguez, las decisiones están tomadas, el extremo izquierdo que estaba a préstamo con Mazatlán volverá a vestir la playera azul y oro. Se estipulaba su salida junto con Felipe Mora, sin embargo, no fue el caso del jugador chileno, esto debido a que los universitarios permitieron bastantes salidas del plantel para alivianar las finanzas, quedándose con lo elemental para el inicio del torneo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Según algunos medios y fuentes cercanas al Club, Martín Rodríguez será contemplado por la directiva, quien es considerado como un refuerzo, sabemos que su carta le pertenece a Universidad Nacional, después de salir a préstamo con el Morelia y estando en el proceso del traspaso a Mazatlán, finalizando este mismo el 31 de diciembre del 2020.

¡Lo Último en el Blog!

El “Tin” con sus 26 años, conocido por su gambeta y drible al conducir el balón, fue de los jugadores más destacados en Mazatlán FC, estando en un par de ocasiones en el XI ideal de la Liga MX en el pasado Guard1anes 2020, por sus asistencias y uno que otro gol que lo llevó a ser el mejor de su posición en el fútbol mexicano.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

La disposición de Rodríguez por permanecer dentro del plantel universitario fue positiva, ya que él mencionaba que el Club no lo tenía en planes para disputar los siguientes torneos.

¡Lo más Leído!

Después de las bajas de Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra y Carlos González junto con las altas de canteranos como Pablo Jaquez y Omar Islas que serán contemplados por Pumas Tabasco, ¿Crees que el Martín Rodríguez sea buena opción para reforzar a los auriazules?

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1.png

¿Crees que el Martín Rodríguez sea buena opción para reforzar a los auriazules?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

BuscarBuscar

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!