Martin Rodríguez invita a Juan Manuel Iturbe a jugar en Colo Colo
Martin Rodríguez invita a Juan Manuel Iturbe a jugar en Colo Colo

¿Se lo quieren llevar a Chile? El chileno Martin Rodríguez invita a Juan Manuel Iturbe a jugar en Colo Colo, su nuevo club.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, uno de los movimientos que hubo este periodo de transferencias fue el de Martin Rodríguez, quien era jugador de Pumas hasta hace unos meses, este a inicios del año pasado fue cedido a préstamo con Monarcas Morelia, sin embargo al cambiar de franquicia este siguió con Mazatlán hasta completar su préstamo.

El ex jugador de Pumas tuvo un gran torneo en el Guardianes 2020 ya que este mismo logro brillar con este equipo al ser el líder de asistencias de dicho torneo, pese a que los resultados como equipo no fueran los mejores ya que Mazatlán no clasificó ni al repechaje, pero por la nómina que tienen no pudieron quedarse con Tin por lo que este tuvo que regresar a Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Este solo estuvo un par de días a inicios del torneo actual para brillar con el conjunto del Pedregal, pero este mismo nos contó a Goya México en una charla vía Instagram que el club era el que no lo quería, así que si salía era por el equipo, no por decisión de él mismo.

Este paso algunos días sin equipo, pero semanas después fue presentado de manera oficial con Colo Colo, equipo dónde anteriormente ya había jugado, Tin es un gran jugador y merecía estar en un equipo por lo que este decidió regresar al fútbol sudaméricano y que su carrera no se viniera abajo después de salir de Pumas.

¡Lo más Leído!

Nuestro actual jugador Juan Manuel Iturbe ya tiene sus días contados con este equipo, el revulsivo ofensivo de Club Universidad Nacional está teniendo un mal momento, por lo que Pumas dejaría irlo en el próximo mercado de pases, este bajo su nivel bastante y la afición lo está notando, tanto así que jornada tras jornada es de los más criticados.

Pero al parecer ya Iturbe tiene un equipo en mente, y es que cuando Martin Rodríguez fue presentado con Colo-Colo, Juan Manuel Iturbe comentó la foto de la presentación con el mensaje, “Todo lo mejor Neytin”, sin embargo nadie esperaba la respuesta de Rodríguez al comentario de Iturbe, este contesto, “Muchas gracias amigo, acuérdate que aquí en Colo Colo puedes venir a romperla”. respondió Martín.

¡Último Vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=Zx0HVUJ8DSk

No sonaría tan descabellada la idea ya que como sabemos es casi un hecho que Iturbe saldrá, y este podría ser su destino.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!