Más Bajas, Se vienen 3 Refuerzos para Pumas.
Más Bajas, Se vienen 3 Refuerzos para Pumas.

Sigue el movimiento en las altas y bajas en el club; más Bajas, Se vienen 3 Refuerzos para Pumas. Según varios medios.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, inicio el mercado de transferencias y de inmediato las bajas se empezaron a venir, el primer confirmado fue Carlos González, jugador qué dejo Club Universidad Nacional para llegar a Tigres de la UANL. El segundo confirmado fue Alejandro Mayorga, quien terminó su préstamo con el club y no hubo interés por parte de la directiva de Pumas para quedarse con Mayorga.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Más Bajas, Se vienen 3 Refuerzos para Pumas.

Hay otros jugadores que no han sido confirmados de manera oficial pero ya están cerrados a espera de últimos acuerdos, el mediocampista Andrés Iniestra ya está a nada de ser presentado con Juárez FC.

¡Lo Último en el Blog!

El último nombre aún no se confirma, sin embargo ya están las negociaciones y es Luis Fernando Quintana quien acompañaría a Lobo en Juárez FC.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

La afición está muy confundida del porque están vendiendo a muchos jugadores y aún hay rumores de más salidas, sabemos que la situación económica de Pumas está crítica, por lo que varios nombres y sueldos tendrían que desaparecer.

Pero ya se reveló qué no solo habrá bajas, si no ya tienen en mente 3 contrataciones para el club.

¡Lo más Leído!

Está información la dió Alonso Cabral a través de su cuenta oficial en Twitter, sabemos que este periodista está vinculado directamente con el club por lo que toda la información de Cabral es de primera mano. Este comento lo siguiente en su Twitter,

“En Pumas otro que esta cerca de salir es Luis Fernando Quintana. El defensa, al igual que Andres Iniestra irían a Juarez. Los universitarios buscan hasta 3 jugadores para reforzarse. Uno por línea”.

comentó Alonso Cabral.

Por ende se vienen 3 refuerzos para el club, un defensa, un mediocampista y un delantero. Esperemos sean jugadores que porten con orgullo los colores de este club y se pueda trabajar de buena forma bajo el mando de Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!

En los próximos días es muy probable que se empiecen a anunciar estos nombres y aquí en Goya México te los anúnciaremos de primera mano.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!