"Me equivoque, uno piensa que el que entra estará mejor y no es asi" Andrés Lillini.
“Me equivoque, uno piensa que el que entra estará mejor y no es asi” Andrés Lillini.

Lillini fue muy contundente, “Me equivoque, uno piensa que el que entra estará mejor y no es asi” Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional está teniendo un pésimo arranque de torneo con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, teniendo 5 partidos sin poder anotar gol, los únicos 3 goles que tiene el conjunto universitario fueron contra Mazatlán, pero el resto de partidos se han ido sin goles.

Muchos de los jugadores que el torneo pasado brillaron con Pumas, hoy son todo un dolor de cabeza para la afición universitaria, no sabemos que fue lo que le pasó al equipo, que en todas las áreas bajaron su nivel futbolístico desde la defensiva, hasta la ofensiva, no hay jugador que se salve del mal desempeño del equipo.

¡Lo Último en el Blog!

“Me equivoque, uno piensa que el que entra estará mejor”.

Andrés Lillini tiene que trabajar semana con semana con las alineaciones para intentar dar un buen rendimiento en el terreno de juego, sin embargo las cosas en ocasiones no le salen como las planea, tal es el caso de el partido del domingo pasado contra Toluca, dónde el mismo reconoció que se equivocó en el partido con un cambió.

El argentino al finalizar el encuentro en el Estadio Nemesio Diez atendió a los medios de comunicación dónde hablo lo siguiente,

¡Lo más Leído!

“Hay que levantar la calidad, ser más analíticos, elegir bien a los jugadores, a veces uno se equivoca.

Hoy en un cambio me equivoco, uno piensa que el que entra siempre va a estar mejor y no siempre es asi. A veces uno se equivoca y yo soy el responsable”.

mencionó el DT.

Es evidente que al jugador que este se refería es Juan Manuel Iturbe, quien entró de cambio al minuto 63′ por Emanuel Montejano, sin embargo este no aporto nada al equipo en este encuentro, tuvo el balón 15 veces y dió un total de 6 pases, tuvo 5 duelos por el balón de los cuales ni uno pudo ganar.

¡Último Vídeo!

La afición empieza a desesperarse al ver que Lillini sigue confiando en Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe, quienes no han hecho nada este torneo por el equipo.

Lillini termino el tema comentando lo siguiente,

“Le tenemos que hechar ganas como el torneo pasado, para que estos jugadores crezcan”.

finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!