"Ya hay una negociación y me gustaría jugar en Pumas", Jonathan Benítez.
“Ya hay una negociación y me gustaría jugar en Pumas”, Jonathan Benítez.

Uno de los posibles refuerzos acepta interés. “Ya hay una negociación y me gustaría jugar en Pumas“, Jonathan Benítez.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional está trabajando fuertemente en las oficinas en cantera, para preparar la estrategia que aplicará el conjunto felino cara al próximo torneo. La directiva encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva y el presidente deportivo Jesús Ramírez ya tienen una lista de refuerzos y bajas.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Hasta el momento solo se han confirmado las bajas de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, además de Israel López quien dejó de ser parte del cuerpo técnico de Andrés Lillini por problemas de comunicación entre este par en el banquillo de Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Hasta el momento no hay fichajes confirmados, sin embargo ya es un hecho la llegada de los futbolistas brasileños Higor Meritao y Rogério de Oliveira, quienes van a reforzar a Club Universidad Nacional y ya están en la Ciudad de México para hacer las pruebas físicas y firmar contrato con Pumas, por lo que en los próximos días van a ser anunciados en las redes sociales del club.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Hay otro jugador que está cerca de ser nuevo jugador de Pumas, este es el argentino Jonathan Benítez, quien ya dió sus primeras palabras públicamente sobre Pumas, este anuncio que ya hay acercamientos del club por los servicios del ofensivo de Palestino de Chile.

¡Lo más Leído!

El jugador sudamericano hablo con Diario AS, dónde comentó lo siguiente

“Ya hubo un acercamiento, si me gustaría jugar en Pumas y ojalá se dé la posibilidad”,

mencionó el canterano de Boca Juniors.
Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

En su última temporada este jugador logro 13 anotaciones en 41 partidos que jugó con el Palestino de Chile, tiene algo que le interesa mucho a Pumas que es esa chispa goleadora y alguien que apoye a Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres en la ofensiva felina, esperemos esto se llegue a los mejores términos.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!