¡El premio al mejor gol del año es para Pumas!
¡El premio al mejor gol del año es para Pumas!

¡Golazo de la Cobra! Como olvidar ese golazo de media cancha. ¡El premio al mejor gol del año es para Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, la noche de este sábado, se llevó a cabo la premiación a lo mejor del fútbol mexicano, dónde se nominaron a los mejores jugadores de cada posición, al mejor DT, al mejor goleador, a las mejores jugadas clave, entre otras premiaciones.

Dónde todos los equipos estuvieron muy al pendiente ya que ahí estaba reflejado el esfuerzo de todas las semanas de entrenamiento y los resultados de jornada tras jornada de todo el Guardianes 2020 y Guardianes 2021.

¡Lo Último en el Blog!

Sin duda alguna la mayoría de los premios se los llevaron los equipos que salieron campeones en ambos certámenes, Cruz Azul y Club León, el trabajo que hicieron los comandados por Nacho Ambriz y Reynoso tuvieron todos los méritos posibles y en esta premiaciones de la Liga MX, fue el más claro reflejo.

Pumas estaba cerca de conseguir la ansiada octava estrella pero el la final de vuelta León fue superior a nuestro equipo y por ende ellos levantaron el título.

¿Te lo perdiste?

¡El mejor gol del año es para Pumas!

Pero Pumas no se quedó atrás en esta noche de gala, ya que el balón de oro al mejor gol del año, fue nadamás y nada menos que para nuestro joven canterano Bryan Mendoza, todos recordamos ese maravilloso gol de media cancha el cual tuvo como cede el Estadio Olímpico Universitario, ya que fue en el Guardianes 2020 no tenía afición la tribuna pero hubiera sido icónico gritar en las tribunas esa joya de gol.

Recordemos ese gol de Bryan “La Cobra” Mendoza, fue exactamente el día 30 de agosto del 2020, que como ya mencionamos la cede de este encuentro fue en el Estadio Olímpico Universitario dónde los felinos recibían en casa al conjunto de Xolos de Tijuana.

¡Lo más Leído!

El marcador iba al minuto 95″, estaba a punto de finalizar este encuentro pero nuestro joven mediocampista ofensivo Bryan Mendoza jugaba en balón en la media cancha, levanto la mirada con destino al arco rival y al ver adelantado a Jonathan Orozco se animó para disparar desde ahí, anotando el maravilloso gol que le daba la victoria de 3-0 a nuestros Pumas.

Hace unas semanas Bryan Mendoza dejo de portar los colores de Club Universidad Nacional, ya que este fue cedido al Atlante dónde estará defendiendo los colores de este equipo en el Estadio Azulgrana en la misma Ciudad de México. ¡Felicidades Cobra!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!