¿Memo Vázquez Podría Llegar a Pumas?
¿Memo Vázquez Podría Llegar a Pumas?

Parece que hoy se hará oficial su destitución del Atletico San Luis. ¿Memo Vázquez Podría Llegar a Pumas? Analizamos la situación.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, lo que muchos auriazules esperaban por fin llegó, el entrenador Guillermo Vázquez, quien dió bastantes alegrías al Club Universidad Nacional mientras estuvo al cargo, hoy podría ser destituido.

Atlético San Luis, perdió contra Pachuca y con este resultado queda en el último lugar de la tabla general.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Esto es algo que ya no le pareció a la directiva del conjunto potosino, así que terminarían hoy mismo la relación con el estratega de 53 años de edad, esta información la compartió el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, quien indico el problema que generó las 5 derrotas de San Luis.

¡Lo Último en el Blog!

Memo Vázquez quería armar un plantel competitivo para pelear en esta Liga Guardianes 2020, reforzándose con Pablo Barrera, nuestro ex carrilero en Pumas, quien está teniendo grandes actuaciones al equipo, también sumaron al plantel a Mauro Quiroga y Ramiro González, sin embargo estos jugadores no han logrado que el equipo de los frutos que se estaban esperando.

Lo más Leído.

Memo al finalizar el encuentro ante Pachuca ya estaba consciente que su puesto estaba en peligro y comentó lo siguiente como el profesional que es:

“De mi parte, soy profesional y sé cómo es esto, estoy trabajando al máximo y lo que tenga que pasar, pasará en el momento que tenga que ser. Mientras haya oportunidad trataré de darle vuelta a esta situación”

comentó Vázquez.

¡Último Video!

¿Memo Vázquez Llegará a Pumas?

Mucha de la afición de Pumas, va a pedir que sumen a Memo como DT del equipo cuando esté oficialmente sea destituido. Sin embargo, recordemos que Andrés Lillini ya tiene un contrato firmado al menos lo que resta del torneo, así que no es muy probable que se le dé la oportunidad a Memo, pero puede que cuando el contrato de Lillini culmine, al este no tener los ánimos de seguir como DT, es muy probable que sumen a Memo, si este no encuentra antes otro club.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!