Michel González cuenta con ofertas europeas, pero en varias entrevistas ha mencionado que prefiere a Pumas y busca cumplir su contrato con buenos resultados.

Michel González con ofertas europeas, pero prefiere a Pumas.
Michel González con ofertas europeas, pero prefiere a Pumas.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Michel González con ofertas europeas.

Afición, nuestro DT Michel González, ha demostrado estar al nivel de un club tan grande como Pumas, pese a que su familia esta en Europa y el aquí en México, tiene algunas ofertas para regresar al viejo continente y el poder estar con su familia, algo que pone a pensar mucho sobre su decisión.

Michel ya cumplió un año dirigiendo a Pumas, ya siente los colores y presume un gran amor al club; a pesar de que las ofertas le están llegando.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Prefiere a Pumas.

Michel habló con el Diario Record sobre las noticias acerca de su futuro y en la publicación mencionaron lo siguiente:

“Es una realidad la añoranza a su familia, pero él quiere permanecer en Pumas y está deseoso de cumplir con su contrato, y echar raíces por mucho tiempo, e incluso así se lo hizo saber a las directivas que se le acercaron para hacerse de sus servicios en caso de volver al Viejo Continente”

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Si bien en varias entrevistas Michel ha mencionado que quiero hacer campeón a Pumas, no tenemos la menor duda que trabajará con fuerza para lograrlo, buscando la octava para Pumas, y una vez cumplida su misión en México, regresar al viejo continente con su familia y poder quedarse.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Michel suma 34 partidos, de los cuales 28 han sido de la Liga MX y seis de Copa MX, esta llenándose de la filosofía y el ADN Puma.

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!