Michel González Deja de Der DT de Pumas.
Michel González Deja de Der DT de Pumas.

En un vídeo nada esperado, dedicado a la afición universitaria, Michel González deja de Der DT de Pumas a horas del inicio del torneo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

A unas horas del arranque de la Liga Guardianes 2020, Michel González, el DT técnico de Club Universidad Nacional, se separa de la institución, y así lo dió a conocer el club a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Se le nota a un Michel angustiado, en dicho vídeo el ex DT comenta lo siguiente:

“Querida familia Universitaria, les informó que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares, quiero agradecer de manera profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico y todos los trabajadores del club que han conseguido una cosa muy difícil que es sentirme como en casa tan lejos como tan cerca”

Fue una noticia que paralizó completamente a la afición, ya que esperábamos la presentación del nuevo jersey y no pasaba por la mente de nadie está noticia.

Michel finalizó comentando:

“No me queda más que seguir deseando suerte, estar confiado en toda la gente que colabora en este club y estar confiado que desde España voy a ver a Pumas campeón, siempre Goya”, finalizó Michel.

Se desconocen los verdaderos motivos por los que Michel se va de la institución, sin embargo le deseamos suerte en su camino, cual sea que este sea.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Últimas Notas!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!