Michel González va por jugador de Pumas para llevarlo a España.
Michel González va por jugador de Pumas para llevarlo a España.

Le salio otra novia, y vieja conocida, a la joya de Pumas. Michel González va por jugador de Pumas para llevarlo a España.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, los medios deportivos en los últimos días se han inundado por la sorprenderte noticia de que el jugador de Guadalajara José Juan Macías, sera el nuevo refuerzo de Getafe, equipo que acaba de colocar en la dirección técnica al ex entrenador de Pumas, Michel González.

Por lo que tendremos un nuevo nombre en la lista de jugadores mexicanos que van a iniciar su etapa en el viejo continente, aspirando a enfrentarse a los mejores equipos del mundo, algo para aplaudir y admirarse ya que poco a poco nuestros jugadores mexicanos van haciendo presencia mundialmente.

¡Lo Último en el Blog!

Cómo recordaremos, la afición está bastante molesta con el entrenador porque dejó prácticamente de manera inesperada a Club Universidad Nacional, a tan solo 3 días de arrancar el torneo.

Algo que la afición nunca va a olvidar ya que estaba todo listo y una mañana despertamos con un vídeo donde daba las gracias a la afición y a la directiva, pero por problemas familiares regresaría a su natal España.

¿Te lo perdiste?

Michel va por jugador de Pumas.

Pero puede que el rencor contra este DT por parte de la afición auriazul aumente aún más, ya que en las últimas horas salió públicamente el interés que tiene Michel González por algunos jugadores mexicanos entre ellos esta el nombre del joven defensor de Pumas, Johan Vázquez.

Johan lleva mucho tiempo siendo sondeado por equipos europeos pero aún no se llega a ningún acuerdo, por lo que Michel levanta la mano para así poder fichar a esta joven promesa del fútbol mexicano, quien actualmente pertenece a Pumas.

¡Lo más Leído!

Michel González en una entrevista mencionó bastantes buenas palabras de quién sería su delantero, José Juan Macías, pero también este mismo hablo del interés que tiene por otros jugadores Aztecas.

“Me llevaría a Córdova del América y a Jesús Gallardo de Rayados. Eso por hablar de los mexicanos. Creo que Andrés Iniestra, de Pumas, tendría un buen desempeño en Europa, al igual que Johan Vásquez. Pueden hacerlo porque tienen una gran capacidad futbolística”,

mencionó Michel González

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!