¡Nadie a C.U toma fuerza entre la afición Puma!

Los aficionados no están muy contentos con las decisiones de la institución, por lo que ¡Nadie a C.U toma fuerza entre la afición Puma!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

La afición esta cada vez más harta de ver como nuestro equipo se sigue hundiendo en la mediocridad. El rechazo hacia ISMAEL SOSA, la venta de ERIK LIRA y la nula intención de reforzar al plantel es algo que la afición no tolero e hizo explotar al pueblo azul y oro.


Es a través de redes sociales donde los aficionados piden unirse para buscar un cambio en el equipo. El #NadieACU a tomado fuerza en los últimos días y se espera que la afición respete y no asistan al debut de Pumas contra Toluca en el Cl2022, no consuman productos del equipo y ni siquiera verlos por televisión.

Los aficionados están hartos de ver como año con año se va el mejor jugador, como temporada tras temporada nos quedamos atrás y como nuestro equipo cada día pierde protagonismo ante sus rivales.

La venta de LIRA a CRUZ AZUL uno de nuestros máximos rivales cuando días antes mencionaban que iban a respetar la plantilla y que no iban a ver bajas fue un insulto para los aficionados que aman estos colores. PUMAS no se refuerza, vende y vende y no se sabe donde termina ese dinero y en lo deportivo 11 años sin ganar absolutamente nada.

Los aficionados están en todo su derecho de exigir y estar molestos. PUMAS es un club enorme, con una historia envidiable y una mística única que cada día desprestigian más.

NADIE A C.U. todos están en su derecho de apoyar la iniciativa de los aficionados que aman a este equipo.
A PUMAS le urge un cambio que los directivos no quieren aceptar…

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!