No paran los cambios en el equipo, y para mal, y ya hay negociación entre Alan Mozo y César Huerta de Chivas

No paran los cambios en el equipo, y para mal, y ya hay negociación entre Alan Mozo y César Huerta de Chivas


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, lamentablemente las malas noticias siguen y todo parece indicar que tendremos una baja bastante importante dentro de Club Universidad Nacional, está baja se trata de nada más y nada menos que de nuestro defensor mexicano y seleccionado nacional Alan Mozo, este ya estaría prácticamente cerrado con Chivas, a cambio vendría el mexicano Cesar Huerta.

Según fuentes cercanas a ambos equipos y de bastante confianza nos aseguraron al equipo de GoyaMéxico que ambos clubes ya están ultimando detalles, se habla también de que Pumas recibiría aparte del jugador una cantidad de dinero adicional por dejar salir a Alan del equipo.

Algo que no será del agrado de la afición de Club Universidad Nacional ya que este defensor es un pilar bastante importante para la alineación de Andrés Lillini.

El estratega argentino hace algunos días nos confirmó que nadie de los jugadores importantes saldrían, pero en una entrevista que tuvo Alan con Chispa Velarde no cerró la oportunidad de de llegar a otro equipo del fútbol mexicano, sin embargo siempre dejando claro que sus colores por siempre estarán con los auriazules.

Esperemos a que decisión llegan ambos clubes en las próximas horas, ya que está negociación prácticamente está cerrada.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!