¿Cómo van las negociaciones entre Pumas y Fernando Beltrán?
¿Cómo van las negociaciones entre Pumas y Fernando Beltrán?

Ante las salidas de la escuadra universitaria, Pumas ha pensado en varios refuerzos para el Ap2021, uno de ellos es Fernando Beltrán, el mediocampista del Guadalajara y seleccionado nacional.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos días en GoyaMéxico les comentamos que Club Universidad Nacional tenía el interés de ir por un reemplazo mexicano tras la salida de Juan Pablo Vigon, días después fue el mismo Andrés Lillini quien confirmo este hecho en el programa “El show del fantasma”, dónde aclaro que se sentaría a platicar con Chucho Ramírez ya que les interesaba hacerse de los servicios de un mediocampista mexicano, al día de hoy nada es oficial, pero si hay un gran interés por un jugador.

Este personaje que sería el próximo jugador de Pumas podría ser Fernando “el nene” Beltrán, actual mediocampista de Chivas de Guadalajara.

Se sabía inicialmente que el próximo refuerzo podría ser Kevin Castañeda quien defiende los colores de Toluca, pero el interés de la directiva es traer un jugador comprado, no en calidad de préstamo ya que quieren hacer con ese jugador un proyecto para que de frutos a largo tiempo o tal vez a corto como lo hicieron con Johan Vázquez, quien llegó con pocos minutos en Monterrey, pero con Pumas pudo destacar siendo pieza importante de la Selección Nacional de México.

¡Lo Último en el Blog!

Actualmente el mediocampo que tiene Andrés Lillini, es evidente una titularidad con los jugadores Marco García y Erik Lira, además que en esa posición compite por la titularidad el nuevo refuerzo Higor Meritao, con la llegada del Nene Beltrán, la competencia en el mediocampo daría grandes frutos ya que todos son buenos jugadores que si o si van a querer ser considerados en el 11 del estratega argentino Andrés Lillini.

El mediocampo podría convertirse en una posición bastante sólida para Pumas, así como la gran defensiva que tenemos siendo una de las mejores del fútbol mexicano.

Pero aquí la pregunta, ¿Hay actualmente ya una negociación entre Pumas y Chivas por Fernando Beltrán?,

Está negociación aún no está tan consolidada, ya que solo hay un interés del cuadro capitalino por el jugador de Chivas, gente de Pumas ya se acercó para preguntar todo sobre los servicios del “Nené“, sin embargo no hay una oferta formal que haya puesto Pumas por este jugador, el interés proviene por Andrés Lillini ya que le gusta mucho el juego de Beltrán, además de que este jugador estaría dispuesto a salir del conjunto tapatío ya que Vucetich lo coloco como parte de la banca, algo que disgusto al mediocampista, quien es parte de la Selección Mexicana.

¿Te lo perdiste?

Con Pumas sería más sencillo para el jugador convertirse en parte del cuadro titular, ya que la competencia en el mediocampo de Guadalajara está más complicada la pelea, este jugador no ha tenido muchos minutos al mando de Víctor Manuel Vucetich, tiene un gran futuro por delante ya que el jugador tiene apenas 23 años de edad, dónde con Chivas a sumado un total de 100 partidos oficiales, pero por los pocos minutos que le dan en cancha solo a anotado tres goles y a colocado 4 asistencias de gol a sus compañeros.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Se espera que si los números convencen a Pumas, y está dentro del presupuesto de los felinos pagar por este jugador, en los próximos días Club Universidad Nacional haga la oferta formal por el jugador.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!