Noticias Importantes para los abonados de Pumas
Noticias Importantes para los abonados de Pumas

Para el torneo para Pumas, con acceso al publico, el club acaba de anunciar noticias importantes para los abonados de Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya estamos a tan solo semana y media de que nuestros Pumas regresen al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al conjunto de Atlas, en el partido correspondiente a la J1 del torneo Apertura 2021, las expectativas son altas para nuestro equipo, se espera que los dirigidos por Andrés Lillini den un excelente papel en este nuevo certamen deportivo.

Club Universidad Nacional hablo de un tema importante para la afición que tiene sus abonos de los 2 torneos anteriores, y es que al dar por finalizado el torneo de manera inesperada hace 2 temporadas y al tener partidos sin público cuando regreso, la directiva optó por dejar pasar a los aficionados que aún conserven su abono para este próximo torneo en los primeros partidos.

¡Lo Último en el Blog!

A través de las redes sociales oficiales, Pumas compartió el siguiente comunicado,

“Todos nuestros abonados que no pudieron disfrutar de los últimos partidos del Torneo Clausura 2020, podrán ingresar a los primeros cuatro partidos de Pumas Varonil en el Estadio Olímpico Universitario, que se celebren con público en el Torneo Apertura 2021”, mencionó la institución en el comunicado.

Es importante saber que si en las primeras 4 jornadas como local el equipo ya cuenta con afición en las tribunas se hará válido en dichos partidos, también es importante comentar que si alguno de los 4 partidos que se disputarán en el Olímpico prohíbe el acceso de la afición por el tema epidemiológico, se irán recorriendo los derechos para los abonados.

¿Te lo perdiste?

El club continuó expresando los detalles de cómo se va a manejar los accesos,

“Para hacer válido” el acceso, “únicamente deberán presentar el abono correspondiente a la temporada 2019/2020 o el del Torneo Clausura 2020” al momento de ingresar al recinto en CU. “Nos dará mucho gusto volver a recibirlos”, finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Así que estemos muy al pendiente de lo que indiquen las autoridades gubernamentales ya que todo esto depende de si los estadios de la Ciudad de México ya podrán tener afición en sus tribunas, medios de comunicación han expresado que es complicado ya que los casos de contagio van en aumento, pero la decisión que tome el gobierno de la Ciudad de México y Club Universidad Nacional la van a expresar públicamente en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!