Las noticias más importantes de Pumas esta semana.

Como saben en GoyaMexico nos gusta tenerte enterado de todo por eso te presentamos el resumen de Pumas el miércoles 6 de julio.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Hola, gente de Goya México. Las noticias alrededor de Pumas no han cesan, aunque parecía que el mercado de transferencias estaría cerrado para nuestro equipo, la realidad mediática es muy diferente.
El rumor ya había sido tocado la semana pasada; sin embargo, este miércoles volvió a salir a la luz el interés de Pumas por Dani Alves.

De acuerdo a medios como ESPN, Mediotiempo, Bolavip y muchos más, la información proviene de Brasil y se basa en que la directiva de Pumas mostró su interés real por hacerse de los servicios del jugador y lanzó una idea de la posible puesta; no obstante, será el multicampeón quien decida si se avanza o no con la negociación.

En tanto, Pumas femenil hizo la presentación de sus siete nuevos refuerzos, quienes podrían ver actividad el próximo sábado a las 12 del día en CU, ya que arranca la actividad de la Liga MX Femenil y las nuestra se enfrentarán a Mazatlán.

Los nuevos rostros son la portera Heidi González; las defensas Yaneisy Rodríguez y Samantha López; las mediocampistas Chandra Eigenberger y Liceth Pinzón, así como las delanteras Gabriela Juárez y Nathalia López.

Finalmente, el pasado martes 5 de julio la Selección Nacional Femenil cayó 1-0 vs Jamaica, con lo que complicaría su pase al mundial de la categoría; recordemos que en el grupo de jugadoras está concentrada nuestra portera Melany Villeda.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!