Nueva Lesión para Sebastián Saucedo. ¿Cuándo Vuelve?
Nueva Lesión para Sebastián Saucedo. ¿Cuándo Vuelve?

El día de hoy, Pumas anuncio que nuestra volante seguira algunas semanas fuera, Nueva Lesión para Sebastián Saucedo. ¿Cuándo Vuelve?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy, el Club Universidad ha emitido un comunicado para informar sobre el parte médico del primer equipo varonil, informando sobre una lesión más en Sebastian Saucedo.

Nueva Lesión para Saucedo.

El comunicado menciona sobre una lesión muscular, grado 2, de la cabeza larga del bíceps frontal derecho, y que actualmente el jugador se encuentra realizando trabajos de readaptación funcional, y por lo cual se encontrará 2 semanas más fuera de las canchas.

Sebastián Saucedo llegó el 9 de Diciembre del 2019, para reforzar al equipo universitario en el Clausura 2020. Pedido por el ex técnico universitario Michel González, para jugar por la banda izquierda.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Su debut lo vio rápidamente, el día 12 de enero del 2020, en el partido ante el Pachuca correspondiente a la jornada uno del Clausura 2020, donde afortunadamente marcaría su primer gol como jugador auriazul.

Si primer torneo, jugó de gran manera, y cada partido salía como titular por la banda izquierda, sus grandes actuaciones, goles y asistencias, hicieron que se colocara dentro de los jugadores favoritos para los aficionados universitarios.

¡Lo Último en el Blog!

Desafortunadamente, en la pretemporada del Guard1anes 2020, en la Copa GNP, tuvo una lesión importante en el juego ante el equipo de América, por lo cual no tuvo minutos al inicio de torneo.

Su reaparición, sería ante el equipo de Mazatlán, donde volvería a sufrir otra lesión, pero esta vez de mayor gravedad, y desde ese partido no se le ha vuelto a ver en las canchas.

Lo más Leído.

¿Cuándo Vuelve?

Hoy, desgraciadamente, cuando todo parecía que volvería a pisar pronto el terreno de juego, se comunica que nuevamente ha sufrido otra lesión, está con posible duración de 2 semanas.

Sin duda, este torneo ha quedado para el olvido para Sebastian Saucedo, ya que prácticamente, no ha tenido ninguna actividad, por las terribles lesiones.

¡Último Video!

https://www.youtube.com/watch?v=QMmd5GyUB7A

En Goya México, esperamos su pronta recuperación, y que vuelva a brillar, con esos desbordes y esos grandes pases, lo más pronto posible.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Crees que a Pumas le ha hecho falta Saucedo? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!