Hace unos minutos, mediante sus redes sociales, Pumas anuncio la alianza con un nuevo patrocinador. Gran noticia para las finanzas del club.

Nuevo patrocinador para Pumas.
Nuevo patrocinador para Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Este medio día, el Club Universidad Nacional anuncio mediante sus redes sociales la llegada de un nuevo patrocinador para el club. Es una excelente noticia ya que tras la crisis que atraviesa este deporte en nuestro país, todo apoyo adicional en temas económicos es bien recibido.

Nuevo patrocinador para Pumas.

El club dió el siguiente comunicado:

GNP Seguros, empresa aseguradora 100% mexicana se ha caracterizado por su compromiso con México, lo que asegura que con este patrocinio se impulsen diversas acciones a favor de la afición azul y oro, en beneficio de nuestro país al apoyar a quien más lo necesita.

Al respecto, Eduardo Silva Pylypciow, director general de GNP Seguros, mencionó:

“En GNP nos sentimos muy contentos por la alianza con un equipo como Club Universidad Nacional, que, con su gran tradición y convicción, al igual que GNP Seguros, promueve el bienestar de la sociedad a través del deporte”.


“Estamos felices de poder trabajar en conjunto con una empresa como GNP, con 118 años de historia, que destaca de manera positiva siempre por su compromiso con México”.

Dijo por su parte José Ramírez, vicepresidente de operaciones del Club.

Bienvenidos a la familia azul y oro, GNP Seguros.

Este fue el mensaje donde dan la bienvenida a una gran empresa que ahora pertenece a la familia de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!