No más rumores, la Liga MX da la fecha oficial de inicio del Apertura 2020. Considerando que tendrá algunos cambios en la forma de pelear el título.

Liga MX da la fecha de inicio del Apertura 2020.
Liga MX da la fecha de inicio del Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

La fecha de inicio del Apertura 2020.

Afición, el presidente de la Liga MX anuncio de manera oficial este medio día la fecha de regreso del amado fútbol a nuestro país.

Por fin la larga espera valió la pena ya que veremos a nuestros equipos una vez mas defendiendo los colores en el terreno de juego, tras la pandemia, toda actividad deportiva fue suspendida sin embargo esto ya se va a acabar.

La tan esperada fecha será el viernes 24 de Julio, estamos a un poco más de un mes. Contamos con ansias los días para volver a ver a Pumas rugir en el terreno, desde casita porque los partidos se jugarán a puerta cerrada por medidas de seguridad.

Esta mañana, los directivos de la Liga y los dueños de los clubes tuvieron una asamblea donde se determinó el regrese de la Liga MX, en esta asamblea se llego al acuerdo que los próximos dos torneos tendrán fase de repechaje antes de la Liguilla.

¿Esto que significa?, que al finalizar los partidos de jornada regular, los primeros 4 lugares automáticamente están dentro de la liguilla, sin embargo de la posición 5 a la posición 12, se enfrentarán un partido más de repechaje para ganar un boleto para la fiesta grande.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!