Es oficial, se cancela el torneo Clausura 2020. No habrá partidos a puerta cerrada, no habrá campeón. Momento histórico en el fútbol mexicano.

Oficial, se Cancela el Clausura 2020.
Oficial, se Cancela el Clausura 2020.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Se cancela el Clausura 2020.

Afición, la Liga MX esta mañana confirmo a través de sus redes sociales que el torneo Clausura 2020 a llegado a su fin, sin campeón.

La junta definitiva estaba programada para el próximo lunes donde se tomaría dicha decisión, sin embargo esta fue adelantada y esta mañana los directivos fueron llamados de emergencia a una junta virtual para poner fin al Clausura 2020.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Había muchos rumores acerca de como terminar o si seguiría el torneo, si bien es cierto que los clubes están viendo por sus intereses, muchos están afectados económicamente, es por ello que la mayoría de los directivos de los 18 equipos del futbol mexicano dieron su voto a favor de no continuar.

Temas como los altos números de contagios en el país, la situación de no poder jugar en la CDMX por un buen tiempo, la situación de los jugadores de Santos contagiados de Covid-19, entre muchos temas mas, también fueron factor para tomar dicha desición.

Apesar que Cruz Azul no sera campeón, ellos como tanto León seran recompensados al otorgarles su boleto directo a la Liga de Campeones Concacaf 2021, por ocupar la primera y la segunda posición en la tabla general actualmente.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!