¡Omar Islas busca ganar la confianza de Andrés Lillini!

No quita el dedo del renglón y sigue esperando su oportunidad ¡Omar Islas busca ganar la confianza de Andrés Lillini!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Andrés Lillini es un claro ejemplo de un director técnico que le da la oportunidad de que los jóvenes de las fuerzas básicas demuestren que también pueden estar a la altura y competirle sin problema alguno a los extranjeros que llegan a reforzar los clubes de la Liga MX, Andrés tiene plena confianza en la juventud que ha debutado a un sin fin de jugadores que están buscando tener la oportunidad de ser titulares en la primer división.

Es impresionante como en 18 meses que lleva Andrés al mando del club a debutado a 12 canteranos, los cuales son Erik Lira, Emmanuel Montejano, Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo, Alek Álvarez, Ángel García, Jacob Morales, Jorge Ruvalcaba, Juan José Miguel Busto y Santiago Trigos. Teniendo un promedio de que debuta a un canterano cada mes y medio, algo que sin duda es de aplaudirse y reconocerse.

Ante la baja de Erik Lira, quien se fue a Cruz Azul, Andrés Lillini no se reforzó con algún jugador de otro equipo, sin embargo le dió la oportunidad a los jugadores Omar Islas y Juan José Miguel de poder subir al primer equipo, en el caso particular de Omar Islas, sigue esperando esa oportunidad de demostrar su talento con el primer equipo, este no ha tenido el apoyo suficiente de Andrés Lillini, ya que solo ha tenido pocos minutos de juego en algunos encuentros.

Esto es algo que la afición si le cuestiona ya que le da más la confianza a un extranjero de orígenes Italianos que no está aportando nada al mediocampo y no le da la oportunidad a un canterano que venía haciendo cosas increíbles en Pumas Tabasco.

Omar Islas tuvo un excelente desempeño en los partidos amistosos previos al arranque de este torneo Clausura 2022, esperemos en los entrenamientos siga dando su máximo potencial para que Andrés Lillini pueda confiar en el, ya que sabemos que tiene un gran futuro prometedor este joven.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

https://goyamexico.com/ultimas-noticias/rogerio-cima-goleadores-liga-mx/

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!