Omar Islas, con los mismos goles en Tabasco que el primer equipo.
Omar Islas, con los mismos goles en Tabasco que el primer equipo.

Un jugador bastante prometedor, estamos hablando de Omar Islas, con los mismos goles en Tabasco que el primer equipo.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, es evidente ante los ojos de cualquier aficionado del fútbol, que nuestros Pumas están mal, actualmente hay una crisis dentro del plantel capitalino ya que no hay goles que hagan la diferencia ante cualquier rival que nos enfrentemos.

Además no tenemos un presidente deportivo por lo que la directiva está bastante débil, tenemos a un director técnico bastante criticado por la afición que lo único que este hace es defender el conformismo de los jugadores, entre otros problemas más dónde también entran los financieros.

¡Lo Último en el Blog!

La ofensiva de Club Universidad Nacional está quedando mucho a deber, el primer equipo actualmente tiene 4 goles a favor.

El primer fue el tan esperado gol que acabo con la racha negativa que tenía el plantel capitalino sin anotar goles, este cayó gracias a Sebastián Saucedo en la jornada 3 contra Atlético San Luis, los próximos 2 goles más cayeron hasta la jornada 6 cuando se le ganó a Puebla con goles de Juan Ignacio Dinenno y Washington Corozo, el último tanto fue este pasado Domingo contra Toluca con gol de Dinenno.

¿Te lo perdiste?

Dos goles de los cuatro que actualmente tiene nuestro plantel han sido por vía penal, es increíble que no tengamos una gran cantidad de goles siendo uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, y que por ende a qué no hay jugadores que cada jornada rompan el arco rival, tengamos que estar en los últimos lugares, peleando cada vez más por llegar a estar en la fase de las eliminatorias finales.

En la filial de Pumas Tabasco está posiblemente la solución para Club Universidad Nacional, esta posible solución para los goles de Pumas tiene un nombre y se llama Omar Islas, quien actualmente se encuentra en la filial de nuestro equipo que compite en la Liga de Expansión MX.

¡Lo más Leído!

Este jugador actualmente tiene 4 goles, los mismos que tiene el primer equipo con todo el plantel, este jugador de tan solo 25 años de edad está sobresaliendo en el cuadro felino, esperemos la directiva se de cuenta de la joya que tienen en la filial que podría hacer un mejor trabajo al que están haciendo jugadores como José Rogerio, Gabriel Torres y Emmanuel Montejano con el primer equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!