Pablo Barrera es baja oficial del Club Atlético San Luis.
Pablo Barrera es baja oficial del Club Atlético San Luis.

En un comunicado por redes hoy en la mañana, se oficializó que Pablo Barrera es baja de San Luis, ¿Regresa a Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional es un equipo que tiene ese toque de que cada jugador canterano que sale del equipo, siempre anhela regresar a esta institución, por lo mucho que representa Pumas en el fútbol mexicano.

Hay un buen número de jugadores que en los últimos meses han hecho públicamente de una manera indirecta su deseó por regresar a Pumas, tal es el caso del jugador Pablo Barrera.

¡Lo Último en el Blog!

Pablo Barrera es baja de San Luis.

El volante mexicano Pablo Barrera, quien ya tiene una buena trayectoria futbolista, ha pasado por 4 equipos de la Liga MX, pero también tiene 2 equipos con los que estuvo jugando en Europa, a sus 34 años de edad está vida futbolística está llegando a su fin, y es que hace unas horas se anuncio oficialmente su baja del Atlético San Luis.

Pablo Barrera tenía un contrato con el equipo renovado hace un año hasta el 2023, pero tras la limpia que está haciendo este conjunto quien pertenece a los dueños del Atlético de Madrid, dónde quieren reestructurar el proyecto para hacerlo aún más competitivo en el fútbol mexicano y para que así sea redituable para ellos, una de las cabezas que fueron eliminadas del plantel fue Pablo Barrera.

¿Te lo perdiste?

Mediante un comunicado en sus redes sociales San Luis compartió lo siguiente,

“Comunicado Oficial a nuestra afición. Les informamos que Pablo Barrera y Federico Gino, se suman a las bajas oficiales del Club de cara al Torneo Apertura 2021.

Les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

Así fueron las palabras con las que amablemente despidieron a Barrera, cuando la realidad es que rompieron el contrato que tenían ya que no lo querían en el plantel.

¡Lo más Leído!

En redes sociales Pablo Barrera, a compartido un sin fin de publicaciones dónde se le vincula con Pumas, es evidente que el mismo quiere retirarse en este club, pero la decisión la tomaría la directiva, ya que aunque llegaría gratis al equipo, tendría que pagar un sueldo, cuando en estos momentos las cosas no están tan bien para mantener al jugador, así que por el momento es complicado que Barrera regrese al equipo, pero no imposible.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!