Tras despedirse de Pumas, Pablo Barrera se oficializó como nuevo refuerzo del Atletico San de Luis. Volverá a ser dirigido por Memo Vazquez.

Pablo Barrera, Nuevo Refuerzo de Atlético San Luis.
Pablo Barrera, Nuevo Refuerzo de Atlético San Luis.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una semana con muchos movimientos en Club Universidad Nacional, el día de ayer se anunciaron las bajas de Pablo Barrera, Victor Ignacio Malcorra y David Cabrera, jugadores que terminaron sus contratos con el club y no llegaron a un acuerdo con Pumas.

Nuevo refuerzo de Atletico San Luis.

El dia de ayer, Jueves, Necaxa hizo oficial mediante su cuenta de Twitter la llegada de David Cabrera, pero la tarde de este Viernes, Atletico San Luis, hizo oficial la contratación de Pablo Barrera a su club.

En los últimos días se rumoraba que Barrera estaba en la mira de FC Juárez, equipo que al parecer quería sumar a Pablo y a Malcorra, sin embargo ese rumor poco a poco se fue enfriando, ya que ni había nada claro.

Con la llegada de Paco Palencia como nuevo DT de Mazatlán FC, se rumoraba qué podría sumar a su equipo a Pablo Barrera, por la amistad y el tiempo que han trabajado juntos, pudo ser un gran refuerzo para la nueva franquicia de la Liga MX.

Atletico San Luis fue el equipo que oficialmente se lleva a Barrera y piensa fortalecer la banda con la experiencia que tiene Pablo en toda su trayectoria en el fútbol mexicano.

Esperemos Barrera logre hacer un gran trabajo en esta nueva etapa de su gran carrera.

Bienvenida de Atlético San Luis:

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!