Pablo Barrera da señales a Pumas para que lo regresen al equipo.
Pablo Barrera da señales a Pumas para que lo regresen al equipo.

¡Dinamita quiere regresar a su casa! Pablo Barrera da señales a Pumas para que lo regresen al equipo. ¿Se podría dar?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, oficialmente Club Universidad Nacional tiene a sus 4 refuerzos para enfrentar este próximo torneo, dónde nuestro equipo tiene que salir de la mala racha por la que atravesó el torneo pasado. Cuando ni a la repesca pudimos clasificar, nuestro equipo tiene que tomar una visión distinta para poder pelear con todo este próximo campeonato.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Los 4 refuerzos que llegaron a Pumas, son Efrain Velarde quien fue un jugador sobresaliente hace algunos años en la defensa de nuestro equipo, los brasileños Higor Meritao y Rogério de Oliveira, por último también está el refuerzo ecuatoriano Washington Corozo de tan solo 22 años de edad.

¡Lo Último en el Blog!

Hay un jugador qué hace un par de torneos salió de Pumas, este es el mexicano y experimentado Pablo Barrera, quien actualmente defiende los colores de Atlético San Luis, equipo que está pasando por un mal momento, al quedar en último lugar del cociente con una deuda bastante grande con la Liga MX, sus dueños los cuales son del Atlético de Madrid, ya no apostaron por este proyecto que no les dió resultados por lo que venderá el club a Carlos Alazraki (publicista mexicano), junto con unos inversionistas estadounidenses.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

El destino de todos los jugadores actuales de Atlético San Luis está en duda, entre ellos nuestro ex jugador Pablo Barrera, quien se desempeño como capitán del equipo por un buen tiempo, ante la posible desaparición del cuadro potosino, Barrera empieza a dar señales mediante sus redes sociales a la directiva de Pumas para que lo regresen al equipo.

¡Lo más Leído!

Pablo Barrera compartió historias de aficionados dónde piden su regreso a Pumas, es lo mismo que hizo Ismael Sosa hace algunas semanas dónde se rumoraba su posible regreso, pero sabemos que Barrera ya tiene una edad bastante avanzada para el fútbol profesional, por lo que sería un reto importante para Pumas, el volver a apostar por este volante que fue capitán del club.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!