Palermo Ortiz volverá a competir por el Joan Gamper.

Confiamos plenamente en el potencial y perseverancia de nuestro querido Palermo Ortiz volverá a competir por el Joan Gamper.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Pumas ya se encuentra viajando a Barcelona, España, para enfrentarse al Barça por el trofeo Joan Gamper; invitación que sorprendió a propios y extraños cuando se dio a conocer semanas atrás.

El próximo 7 de agosto, en punto de las 12:50 pm, nuestro equipo pisará la cancha del Camp Nou para disputar el trofeo icónico del club azulgrana.

Más allá de Dani Alves y su historia con el Barcelona, será Arturo Palermo Ortiz quien tendrá una revancha, pues volverá a competir por el trofeo.

Fue en 2014 cuando fue invitado el Club León a competir por el campeonato, luego de haber sido bicampeón del futbol mexicano y tener entre sus filas a Rafael Márquez, defensa icono de los catalanes y de la selección mexicana.

En aquella ocasión, el Barça goleó 6-0 al equipo mexicano con dos tantos de Neymar, otros dos de Munir, uno de Mesi, así como uno más de Sandro en el último minuto del partido.

Asimismo, Ortiz sólo jugó tres minutos, pues entró de cambio al minuto 88 y poco o nada pudo participar; sin embargo, ahora tendrá entre sus manos contar otra historia como el defensa titular de Pumas.

¿Qué opinan, auriazules? ¿Podrá Palermo obtener una revancha en Barcelona?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!