¡Partido especial para Juan Ignacio Dinenno!
¡Partido especial para Juan Ignacio Dinenno!

Después de la tormenta sin goles, viene la calma para esta afición… ¡Partido especial para Juan Ignacio Dinenno!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Nuestro equipo después de seis jornadas pudo conseguir su primer triunfo del torneo dejando la última posición en el certamen y sacudiéndose un poco la mala racha.

Este partido fue algo especial para nuestro delantero JUAN DINENNO, ya que rompió una racha de casi 1000 minutos sin anotar. Además, de que en este partido cumplió su juego número cincuenta vistiendo la playera de PUMAS.

¡Lo Último en el Blog!

A todo esto, se le sumo que logro anotar su GOL #100 como profesional. Así que fue un día redondo para nuestro delantero.

Recordemos que la última ocasión en la que JUAN IGNACIO puedo anotar se dio en el torneo anterior cuando nuestro equipo recibió a PACHUCA en la jornada 13 del Guardianes 2021.

¿Te lo perdiste?

Fueron 4 meses sin marcar un gol y sumando un total de 939 minutos sin poder hacerse presente el marcador, algo que ya tenía a DINENNO con una notable desesperación y ansiedad a la hora de definir.

Una mala racha que duele pero que le dará mas fuerza a nuestro delantero. También esperamos que el equipo lo pueda apoyar más ya que casi no le dan balones al frente y así es muy complicado para un delantero como Juan. Ya conocemos de sus capacidades y sabemos que DINENNO es un auténtico killer dentro del área.

¡Lo más Leído!

Partido especial para Dinenno.

Nuestro equipo gana y DINENNO vuelve a encontrarse con el gol. Esperemos que con el GOL regrese el “Comandante Dinenno” que tanto nos gusta y que tanto nos enamoró.

¡VENGA DINENNO!
Felicidades por tu partido 50 con PUMAS, por tu GOL 100 como profesional y por romper esa mala racha sin gol.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!