¡Paulino de la Fuente no llegará a Pumas!

Todo parece indicar que el destino de este jugador no es llegar a la Cantera ¡Paulino de la Fuente no llegará a Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos, el mercado de fichajes aún sigue abierto, por lo cual los rumores de bajas como altas están a “flor de piel” en el equipo universitario.

Algunos rumores por mas imposibles que parezcan, los aficionados puedan llegar a creerlos, el ultimo nombre que sonó para el equipo auriazul fue el español Paulino de la Fuente, quien actualmente milita en el Málaga, pero todo fue “humo” cómo se maneja en el periodismo deportivo, ya que todo se trató de un invento del mismo promotor del jugador, para así lograr colocarlo dentro de la Liga Mexicana.

Lo que se sabe del equipo universitario, es que tratarán de ir por un jugador pero solamente TRATARÁN ya que el plantel con la llegada de Gustavo del Prete, se encuentra completo, solamente buscarían un jugador más, pero si no se llegara a concretar no pasaría absolutamente nada, ya que no es una necesidad, después de las diferentes incorporaciones que ha tenido el Club Universidad, como Aldrete y Huerta.


Es por esto, que es totalmente falso que llegue Paulino de la Fuente y es posible que Pumas cierre ya sus filas. Y para ti…¿Crees que Pumas le ecance para competir con este plantel? Te leemos.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!