Piden en Redes Sociales que Manden a Alan Mozo a Pumas Tabasco.
Piden que Manden a Alan Mozo a Pumas Tabasco.

Tras conocer la resolución de Pumas al caso del joven canterano, Piden en redes sociales que manden a Alan Mozo a Pumas Tabasco.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, la pandemia es algo muy delicado en la actualidad, el peligro es bastante grande debido al fácil contagió y a las grandes consecuencias que pueda llegar a ocasionar en la salud.

Es por eso que la secretaria de salud en el mes de Marzo solicito a la población estar en aislamiento, meses después los protocolos de seguridad permitieron que regresará el fútbol con ciertas medidas.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Los clubes y la Liga aceptaron la oportunidad que les daba la secretaria de salud para poder regresar a las canchas, sin embargo pese a que los clubes fueron muy precisos con la indicación de que los jugadores deberían estar en aislamiento y salir solo a entrenar, jugar; muchos de ellos evadieron las indicaciones y rompieron el aislamiento, la mayoría de estos jugadores recibieron sanciones.

¡Lo Último en el Blog!

En este caso se filtraron fotos del jugador de Pumas, Alan Mozo, el cual fue a una fiesta que organizo Pablo Cepellini, el cual milita en Cruz Azul, dónde en dichas fotos se ve que no traen las medidas de seguridad, tan solo la responsabilidad de romper el aislamiento cuando estás en pleno torneo y cuando la pandemia en nuestro país ya superó el medio millón de contagios.

Lo más Leído.

“Que Manden a Alan Mozo a Pumas Tabasco”.

La afición, al filtrarse estas fotos, de inmediato inundaron todas las redes sociales muy enfurecidos pidiendo a la directiva de Pumas una sanción por la irresponsabilidad de Alan Mozo. Horas más tarde en las redes sociales del club se manifestó la sanción que tendría el lateral universitario, dónde en el comunicado expresaba que tendría un partido de castigo, por lo que no jugará ante Xolos de Tijuana, además de una fuerte cantidad económica de sanción.

¡Último Video!

Aficionados consideran que la sanción interpuesta a Mozo es muy absurda, recordaban los viejos tiempos dónde los jugadores sancionados se iban a jugar a las filiales, esto mismo pedía la afición como por ejemplo este comentario de un aficionado mediante las redes sociales del club:

“Hace muchos años quien rompía con la disciplina, se iba a jugar con las filiales un buen rato. Un partido me parece una sanción muy cómoda”

mencionó un aficionado.

Afición, queremos escucharte, ¿Consideran que Mozo merece ir de castigo a la filial Pumas Tabasco?

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!