Pumas tiene Plantel Completo, Nicolás Freiré vuelve a entrenar con el primer equipo después de superar la enfermedad que lo mantuvo fuera.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, como comentamos el día de ayer, Universidad volvió a entrenar después de una pequeña pausa por la primera fecha FIFA después de la pandemia.

Algunos jugadores tomaron unos breves días de descanso en la playa, otros aprovecharon para estar con la familia y algunos más aprovecharon esta pausa para poder recuperarse de alguna lesión o de covid-19.

Esto fue el caso de “Charly” González, quien por fin el día de ayer se le vio entrenando al parejo de sus compañeros, pero… faltaba un jugador más, y era Nicolás Freiré quien desgraciadamente también sufrió esta terrible enfermedad.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Afortunadamente, el día de hoy volvió a cantera para entrenar al parejo con sus compañeros, eso indica que ha superado el covid-19 y estará, si sale todo correcto, a disposición de Lillini para el partido contra Toluca este próximo Domingo.

Su baja ante el conjunto del America, sin duda fue dura, ya que ha demostrado con trabajo su gran nivel futbolístico que actualmente está pasando y la gran dupla que ha hecho junto con Johan Vázquez.

¡Lo Último en el Blog!

Recordemos que también fue baja ante el equipo de los Rayos del Necaxa, en la jornada 12, a causa de una pequeña lesión y vaya como sufrió Pumas ese partido, en la zona defensiva.

Lo más Leído.

El defensa argentino ha tomado el papel de uno de los líderes dentro y fuera del vestidor, ya que ha salido en diferentes ocasiones como capitán, tras la ausencia de Andrés Iniestra.

¡Último Video!

Desde su llegada en el Apertura 2019, este sin duda ha sido de sus mejores torneos y lo mejor que hemos visto en Pumas, es por esto la alegría de volverlo a verlo entrenar con el primer equipo y así verlo rápidamente en las canchas.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Crees que afectó la ausencia de Nico Freiré en los 2 últimos partidos de Pumas? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!