Afición, la pregunta del millon, ¿Porqué no ha llegado Martín Campaña a Pumas? ¿Se cayó el fichaje? Te actualizamos la información.

¿Porqué no ha llegado Campaña a Pumas? ¿Se cayó el fichaje?
¿Porqué no ha llegado Campaña a Pumas? ¿Se cayó el fichaje?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el torneo Apertura 2020 está a unos cuantos días, sin embargó ya los equipos empiezan a anunciar de manera oficial sus refuerzos. El próximo primer refuerzo de Pumas que suena con bastante fuerza es Martín Campaña, arquero uruguayo, que ya prácticamente en todos lados están dando oficializada está transferencia.

¿Porqué no ha llegado Campaña a Pumas?

Pero los días están pasando y no hay nada claro, solo un sin fin de rumores sobre que Campaña está por llegar al Club Universidad Nacional, pero no sé está viendo nada claro ya que se esperaba esta semana el fichaje fuera anunciado por la redes sociales del club, cosa que no sucedió.

Independiente, club al que actualmente pertenece el arquero, está haciendo más complicada la negociación ya que hay detalles en la cláusula cuando termine su préstamo.

¿Se cayó el fichaje?

El periodista argentino, Nahuel Ferreira, comentó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Me dicen que la llegada de Martin Campaña a Pumas hoy se encuentra frenada, pero no caída. El acuerdo con al arquero y por el monto del préstamo es total, pero desde Independiente siguen pretendiendo que el pase se haga con una obligación de compra en junio de 2021“.

El punto de discusión que hay entre ambos clubes es que Pumas quiere que una vez terminado el préstamo analizando el desempeño del jugador decidan si lo compran o no, a lo que Independiente se niega, ya que quieren que la compra sea obligatoria una vez terminado el préstamo.

El periodista continuo comentando en otro post de Twitter:

“El deseo de Martin Campaña me dicen que es poder cambiar de aire y atajar en Pumas, pero por ahora el equipo mexicano mantiene firme su postura, en que sea un préstamo con cargo y en junio de 2021 decidir ellos si ejecutan o no la opción de compra del arquero de Independiente”.

Afición, esperemos que este acuerdo se solucione en las próximas horas para así poder ver a Campaña defendiendo los colores Universitarios.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!