El Posible XI de Pumas para enfrentar a Mazatlán.

Aquí en Goya México nunca te faltará la información mas relevante como el Posible XI de Pumas para enfrentar a Mazatlán.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Afición, estamos a un par de horas para que veamos una nueva edición más de nuestros Pumas en la Liga MX, este próximo encuentro para los felinos será en el histórico Estadio Olímpico Universitario dónde se recibirá el día domingo 6 de Marzo al conjunto de Mazatlán FC, este duelo corresponde a la jornada 9 del torneo Grita por la Paz Clausura 2022.

Partido bastante importante para que Andrés Lillini siga sumando puntos en este torneo después de los últimos altibajos, que nos hicieron caer hasta la posición número 8.

Club Universidad Nacional llega a este encuentro contra Mazatlán en la octava posición de la tabla general sumando 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que estos 3 puntos que se podrían sumar en Ciudad Universitaria ayudaría bastante a escalar posiblemente hasta la quinta posición.

Por otro lado Mazatlán llegará a la Ciudad de México ya sin su Director Técnico que fue cesado la jornada pasada tras los malos resultados, por lo que tendrán un entrenador interino.

Los números con los que llega Mazatlán para enfrentar a Pumas es una suma de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, números críticos que ocasionaron que se quedarán sin su entrenador, ahora vamos analizar que ha pasado en los enfrentamientos entre estos 2 clubes desde que el conjunto del puerto llegó a la Liga MX, estos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones, sumando 2 empates y 1 victoria a favor de Pumas, por lo que Mazatlán nunca le ha podido ganar a Pumas, por lo que para ellos será un reto bastante importante.

Andrés Lillini tiene una gran responsabilidad, recordemos que se viene un calendario bastante apretado para Marzo por lo que el estratega argentino podría sacrificar este partido para sus titulares y apoyarse de la cantera, sumado a esto la enorme cantidad de bajas que tiene el conjunto de Pumas, aquí te platicamos el posible 11 del encuentro.

En la portería nuestro capitán Alfredo Talavera, en la línea defensiva Efrain Velarde, Ricardo Galindo, Arturo Ortiz y Alan Mozo, en el medio campo estarían los jugadores Leonel López y Santiago Trigos, por los laterales Washington Corozo y Sebastián Saucedo y ofensivamente Juan Ignacio Dinenno con el regreso de Diogo de Oliveira.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!