El posible XI de Pumas para el duelo contra León.

A solo unos días de enfrentarnos con la fiera, aquí te presentamos El Posible XI de Pumas para el Duelo Contra León.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestra institución tiene un importante compromiso en esa jornada 2, dónde si quiere iniciar el torneo con el pie derecho, se tiene que ganar en este enfrentamiento dónde Club Universidad Nacional visitará el terreno felino de Club León.

Nuestros Pumas iniciaron este certamen con un empate contra Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, dónde claramente los dirigidos por Andrés Lillini merecían ganar ya que fueron superiores en los 90′, lamentablemente el arbitraje influyó cómo es de costumbre.

Por otro lado el conjunto de León, hizo todo lo posible para ganar por el mínimo resultado en la cancha de Atlético San Luis, con un marcador 1-2, los felinos se llevaron la victoria en esta primera jornada, con goles de Federico Martínez y Lucas Di Yorio, los dirigidos por el portugués Renato Alves sacaron estos primeros 3 puntos que les da la confianza a seguir por un buen camino.

Este duelo que desde un inicio estaba programado para jugarse el domingo 10 de Julio y tuvo que ser cambiado para disputarse el día sábado 09 de Julio a las 19:15 hrs en el Estadio Nou Camp, dónde en los últimos duelos entre ambas escuadras, Pumas se ha llevado la gran parte de historias en este terreno de juego, aquí en GoyaMéxico se realizó un análisis dónde te platicamos el posible XI que usará Pumas para este enfrentamiento.

En la portería Julio González, en la defensa Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Ricardo Galindo y es muy posible que para este duelo le den la oportunidad a Jesús Rivas, en el mediocampo la dupla que está ilusionando Leonel López e Higor Meritão, por las bandas Jorge Ruvalcaba mientras que del otro lado Gustavo Del Prete, en la dupla ofensiva Diogo de Oliveira y Juan Dinenno.

Recordemos que ya tiene visa de trabajo Toto Salvio, sin embargo no creemos que para este duelo arranque como titular, pero si es muy posible que entre en el segundo tiempo, para tener su debut y algunos minutos de juego.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!