En reciente entrevista, reporteros especializados revelaron la posible fecha de regreso de la Liga MX, aquí te lo contamos todo.

Reporteros especializados revelaron la posible fecha de regreso de la Liga MX.
Reporteros especializados revelaron la posible fecha de regreso de la Liga MX.

Afición, un abrazo enorme. Espero que tú y tu familia esten pasando un excelente momento en familia, realizando actividades en casa y los que tengan que salir, lo hagan con las medidas de seguridad necesarias.

Actividades paradas.

Afición, La Liga MX se mantiene detenida debido a la problemática que atraviesa el mundo entero, donde todo el deporte se mantiene estancado, los futbolistas de México están entrenando en sus casas con un entrenamiento interpuesto por sus respectivos clubes, la intención de los equipos es que sus jugadores no pierdan el ritmo ni mucho menos bajen su rendimiento físico cuando regresen a las canchas, es por eso que los están monitoreando.

El famoso periodista, Andre Marín, hablo acerca de que los equipos y la liga están ya hablando sobre el regreso de estos mismos a las canchas y retomar el torneo que quedo paralizado en la jornada 10 de la Liga MX.

Toda la afición espera con ansias ver a sus clubes regresar a disputar encuentros magicos, como estan acostumbrados a regalarnos llenos de muchas emociones.

El Reportero Especializado.

En Marca Claro, Andre Marín hablo lo siguiente

“El plan es el siguiente: en cuanto sea posible, los equipos vuelvan a los entrenamientos en sus respectivas instalaciones”.

Esto debido a que es evidente que necesitaran días para que, reanudando actividades los equipos tengan un tiempo para regresar a entrenar y recuperar el buen juego para así poder disputar partidos.

“Los entrenadores son conscientes de que el aspecto físico de los jugadores puede ser óptimo por los trabajos que realizan todos los días, pero les faltará ritmo futbolístico. Necesitarían un período de 15 días para poner en ritmo al equipo y que vuelva a competir”.

Recalcó el periodista.

Posible fecha de regreso de la Liga MX.

Pero aquí la pregunta es, la Liga MX ¿Cuándo regresará?, Andre a esto comento:

“Las fechas que se están planteando son las siguientes: intentar volver a jugar el torneo que corresponde a la fecha 11, el lunes 15 de junio. Pero claro, siempre que estén dadas las condiciones. Ojo, se podría reanudar sin público en las tribunas, solamente con transmisión de televisión. La idea sería jugar las siete jornadas que faltan, posteriormente la Liguilla e inmediatamente después arrancar el siguiente torneo, sin vacaciones para los jugadores”

Está es la fecha que según el periodista, los clubes tienen marcada para el regreso, esto esperando que las condiciones en el mundo ya estén bien.

Afición, ¿Y tú, que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!