El Posible XI de Pumas vs Cruz Azul en la última jornada.

Última oportunidad del año para este equipo, este es el Posible XI de Pumas vs Cruz Azul en la última jornada de la Liga MX.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a unas horas del gran encuentro entre Club Universidad y el conjunto de Cruz Azul, un partido de vida o muerte para el conjunto felino dónde en casa buscará hacer una hazaña más y pelear por los 3 puntos que le darían el pase al repechaje del fútbol mexicano, por otro lado los cementeros quieren entrar si o si a los 4 primeros puestos que les darían la clasificación directa a la liguilla, por lo que para ellos también es vital ganar en Ciudad Universitaria, sin duda alguna nos espera una joya de encuentro y esperemos el espectáculo nos favorezca.

Aunque la clasificación a la liguilla para Cruz Azul solo depende de ganar este próximo partido, en el caso de nuestro equipo no solo dependemos de la victoria, se tienen que dar una serie de combinaciones para que podamos clasificar a la repesca.

Los encuentros que sus resultados favorecerían a Pumas para que esté solo en sus manos el ingresar entre los 12 mejores equipos del certamen son los siguientes, que Atlético San Luis y Pachuca no ganen sus respectivos encuentros, y que el conjunto de Guadalajara gane su encuentro contra Mazatlán, este último resultado ya se dió así que solo hay que esperar el resto.

Aquí en GoyaMéxico se hizo un análisis de los últimos encuentros, para poder determinar el posible XI con el que Pumas buscará el repechaje este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, en la portería sin duda alguna estará Alfredo Talavera, en nuestra línea defensiva se encontrarían Efrain Velarde, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Alan Mozo, en el medio campo Leonel López acompañado de Cristian Battocchio, por las bandas estaría Washington Corozo e Higor Meritao, y ofensivamente estaría Juan Ignacio Dinenno teniendo un apoyo con Favio Álvarez.

Este es el posible XI que creemos que saldrá a la cancha a pelear la victoria al conjunto de Juan Reynoso en el Estadio Olímpico, es también importante conocer las posibles alineaciones del cuadro de Cruz Azul y es muy probable que si XI sea el siguiente, Corona en la portería, en la defensa Escobar, Aguilar, Cata Domiguez y Nacho Rivero, en el mediocampo Luis Romo con Baca, por las bandas Orbelin Pineda teniendo del otro lado al Piojo Alvarado, y ofensivamente apostarían por la dupla de Jonathan Rodríguez con Santiago Giménez.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!