El premio que recibió Pumas por ser finalista en la Concacaf.

No fueron los resultados que esperábamos pero felices por darlo todo, el premio que recibió Pumas por ser finalista en la Concacaf.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Ya pasaron unos días de la final ante SEATTLE que sin duda sigue doliendo, pero no todo fue malo para el club ya que se llevaron un premio económico por ser el subcampeón del torneo.

Si bien fue un fracaso no ganar la copa, nuestro equipo hizo un gran esfuerzo y llego hasta la instancia final donde desafortunadamente nos toco jugar contra el mejor equipo del torneo.

Nuestro equipo al llegar a la final y quedar como subcampeón se llevó un premio de 300,000 dólares mismos que ayudaran al equipo a estabilizarse y evitar vender jugadores importantes.

Si bien siempre es bueno para PUMAS conseguir dinero extra, el premio es bastante bajo en comparación a otras competiciones de clubes ya que los premios de la Concachampions equivalen a 33.6 veces menos que el de la Champions League; 14 menos que el de la Europa League; seis que el de Asia y la Libertadores; cinco que el de África, y cuatro que el de la Sudamericana.

Es una lástima que nuestro equipo no haya podido levantar la copa…

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!