Preocupación en Pumas al tener a los delanteros lesionados.
Juan Dinenno y Emanuel Montejano

¿Alarmas encendidas en cantera? Preocupación en Pumas al tener a los delanteros lesionados. Te lo contamos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya sabemos Club Universidad Nacional dió un partido bastante decepcionante, no hubo un solo jugador que tuviera las ganas de sacar el resultado, desde la defensiva hasta la ofensiva, nadie aporto nada para sacar los 3 puntos ante el peor equipo de la Liga MX, el cual había perdido todos sus partidos anteriores de este torneo.

Uno de los mayores problemas actualmente del club, es que no hay quien anoté goles, tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno en el partido contra Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, las alarmas por un delantero se encendieron. Por lo que se tuvo que debutar a Emanuel Montejano, canterano de Pumas, así que hasta que Dinenno se recuperara Montejano quedaría a cargo de la ofensiva del equipo.

¡Lo Último en el Blog!

Preocupación en Pumas por delanteros lesionados.

En el partido de ayer contra Atlas se volvieron a encender las alarmas ya que Emanuel Montejano cayó mal tras ganar un balón aéreo por lo que se lesionó el brazo tras el golpe en la caída, este tuvo que ser remplazado ya que no podía continuar en el terreno de juego, ya que la lesión aparentaba ser de gravedad.

El DT Andrés Lillini optó por darle una nueva oportunidad a Jacob Morales quien entró por Emanuel Montejano, el cual tuvo su debut en la jornada pasada frente a Querétaro; donde se perdió. Este jugador tiene muchas ganas pero aún le falta experiencia en el primer equipo, en sus 2 partidos con Pumas no ha aportado para el marcador.

¡Lo más Leído!

Aún le faltan aproximadamente 2 semanas para que Juan Ignacio Dinenno se recupere, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo estará fuera Emanuel Montejano, por lo que genera la preocupación de quien estará en la delantera, si Jacob Morales o Andrés Lillini debutará a Gabriel Torres, sabemos que en conferencia de prensa dijo que confía en que esté listo para el próximo partido.

Pumas este próximo 6 de Febrero viajará a Monterrey, Nuevo León, para enfrentar a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que será un partido complicado y la responsabilidad de Lillini es plantear la estrategia correcta para este partido, es muy probable que Gaby Torres debute antes de lo esperado.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!