Presidente del Barcelona elogió a Pumas.Presidente del Barcelona elogió a Pumas.

Es un verdadero honor que un representante de un equipo tan grande se exprese así, Presidente del Barcelona elogió a Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, agradeció al Club Universidad Nacional A.C. por aceptar la invitación a disputar el Trofeo Joan Gamper, elogiando al equipo auriazul por su gran nivel y al mismo tiempo, aseguró que siempre fueron la opción más cercana.

“La opción eran los Pumas. Tampoco hemos ido a sondear el mercado porque sé que los Pumas estaban dispuestos, es un equipo que nos gusta, con el que tenemos buena relación y estoy seguro que será un buen espectáculo futbolístico con un equipo mexicano que siempre lo da todo, aparte de la calidad que tienen”,

declaró en conferencia de prensa.

Este compromiso entre la UNAM y el club blaugrana se disputará el 7 de agosto a las 20:00 horas en el Spotify Camp Nou, según la información del club catalán.

Cabe destacar que días antes de que se diera la noticia, pese a que algunos medios tanto nacionales como internacionales manejaron el rumor de que los Rojinegros del Atlas fueron los invitados a dicho torneo, sin embargo, el directivo descartó que se haya invitado al conjunto jalisciense, declarando que su primera opción siempre fue el cuadro universitario.

“No nos habíamos planteado otras opciones. En la Liga mexicana hay grandes equipos, pero la opción que se nos planteó y nos pareció muy bien fue la de los Pumas y la hemos elegido.

Las conversaciones que ha tenido el departamento no sé si hayan sido con América, Atlas u otros clubes, pero en principio la opción encima de la mesa, me dijeron, que era Pumas y la elegimos”,

indicó.

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!